Niña de 15 años desaparecida en Ciudad Verde, Soacha

Diez días completa desaparecida la menor Lina María Fuentes, de 15 años. Quien desde el pasado 23 de diciembre sobre, las 10:00 a.m. salió del conjunto residencial Frailejón II, ubicado en Ciudad Verde y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Cuenta, la señora Claudia Patricia Ávila, madre de la adolescente que, en el momento de su desaparición ella se encontraba en una cita médica con su hijo y que lo último que la niña le dijo a su hermano era que había salido a comprar un paquete de papas. Sin embargo, cuando regresaron al apartamento sobre las 10:15 a.m. ya no la encontraron.

Pese, a que, la han buscado por distintos barrios de Soacha, hoy completa 10 desaparecida y sin una sola noticia de su paradero “Yo como madre estoy muy preocupada por ella, porque ya van más de 8 días que no sé nada de ella y aparte de eso no aparece en el Facebook, no aparece en ninguna parte ni noticia chica ni grande con ningún familiar” indicó la madre de la niña.

Además, manifiesta que ha intentado poner la denuncia ante las autoridades del municipio sin obtener apoyo alguno por parte de estas entidades “Yo llamé a colocar el denuncio ante la Fiscalía y no me lo recibieron porque supuestamente, hay una ley que a los 14 años ellos ya pueden decidir sobre su cuerpo. También, fui a otras entidades para reportar la desaparición de mi hija y allí recibí la misma respuesta que me dieron en la Fiscalía, la verdad estoy muy angustiada porque no sé en qué manos esté ella”

La madre de la menor indica que no entiende que paso, si estaba bien con su hija, no habían tenido ningún conflicto familiar que la llevara a alejarse de la casa y agregó que siempre ha sido una buena estudiante.

Pide a los ciudadanos de Bogotá, Soacha y alrededores, le colaboren con cualquier información que puedan llegar a tener sobre el paradero de la menor, al celular 3217163429.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.