Nuevas medidas que beneficiarán al comercio y el empleo en Soacha, anunció el Alcalde

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció que decidió tomar acciones que van a beneficiar la economía y la industria y los empleos en el municipios, señaló además, que los toques de queda diarios serán todos los días desde las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana y, que no volverán a ver toques de queda los fines de semana.

«El comercio se podrá abrir todos los días de la semana para que salgamos a reactivar la economía, para que compremos, para que contratemos, para que utilicemos los domicilios; hemos pasado de dos de números de cédula al día a 4 y, a partir de hoy, tendremos 6 números de cédula para que salgamos a reactivar el comercio los días sábados saldrán los números pares y los domingos los impares.»

Juan Carlos Saldarriaga

Con la voluntad y con la ayuda de ustedes tendremos que salir adelante vamos a salir a la calle con todas las medidas de protección de bioseguridad, tenemos que salvar los empleos de nuestra ciudad, tenemos que salvar la industria y el comercio. La pandemia de la falta de empleo, de cerrar la industria, la tenemos que salvar entre todos, le recomendamos que si usted tiene como pedir un domicilio pidalo, hay que salvar esos empleos. también señaló que la vacuna la tenemos en nuestras manos lavandonos las manos utilizando el tapabocas todas estas medidas nos van a permitir sacar el covid 19 con prontitud, porque esta medida es una bala de oxígeno y es un salvavidas para nuestro comercio.

Ayúdenos a combatir el covid, pero también ayúdenos a combatir la quiebra de la industria

Estamos cercanos a los 6.000 contagios en la ciudad, tenemos 5.800 casos, estamos en un 66 por ciento de recuperación y 2000 casos activos en el municipio, Bogotá tiene una taza de contagio de 2.152, mientras nosotros tenemos una cifra de de 782 contagios, Bogotá tiene una taza de hospitalización del 85 por ciento, nosotros tenemos una taza del 39 por ciento.

La mortalidad en Bogotá tiene una taza del 57 por ciento,nosotros tenemos una taza de mortalidad del 21 por ciento, es por eso que tomamos estas medidas que benefician al comercio de nuestra ciudad y con base a estos números estamos demostrando que no hemos perdido el tiempo y nuestra medidas han sido beneficiosas para todos. Manifestó el mandatario de los soachunos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.