fbpx

Nuevo abuso sexual a menor en un colegio de Bogotá

Esto ocurrió en el colegio Manuela Ayala en Engativa, donde se denuncia un nuevo caso de abuso sexual a un menor de 6 años quien cursa grado Transisión.

Según lo explica la familiar del menor, el niño llegó el pasado 7 de junio a casa llorando y con temor, al pasar de los días comenzó a realizar dibujos extraños en su cuaderno, acción por la cual la familia empieza a preocuparse, al preguntarle al menor el les menciona que había sido manoseado por muchachos mayores dentro del colegio.

Cabe resaltar que días pasados también se había denunciado un caso de abuso sexual a un menor de 11 años en los baños de esta Institución Educativa.

“Pasó que el niño empezó con unos cambios. Desde que salió del colegio, él llegó llorando y no quería que lo tocaran ni que lo miraran. Empezó a dibujar extraño y ahí lo remitieron a Bienestar Familiar y allá tomaron todas las declaraciones. Supuestamente, sí lo tocaron” así lo dió a conocer la abuela del menor.

Actualmente la investigación esta manos de la Fiscalía General de la Nación para identificar a los presuntos abusadores, así mismo desde la secretaría de Educación se le brindó un acompañamiento al menor de 6 años.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS