Nuevo cadáver es hallado y arrastrado por el rio Fucha

Un nuevo cuerpo es encontrado en las aguas del rio Fucha en Cundinamarca, al parecer con alto grado de descomposición.

Las autoridades y los ciudadanos han reportado la aparición de otro cuerpo sin vida, sin embargo no se ha podido realizar adecuadamente la recuperación y el levantamiento debido a las caudalosas aguas, por lo que ha sido arrastrado por varios metros impidiendo el acercamiento.

El primer reporte y donde fue visto a la persona fallecida fue en la localidad de Fontibón el pasado 28 de marzo, alrededor de las 11:00 a.m. Al llegar el cuerpo oficial del CTI de la fiscalía y medicina legal, se dificultó el proceso, por lo que de inmediato inició una movilización por parte de las autoridades por diferentes lugares donde corre este río, pasando por la localidad de Kennedy, Puente Aranda y San Cristóbal, hasta que terminó saliendo de la capital entrando a alrededores de los municipios de Cundinamarca.

Hasta ahora se conoce que aún no se ha podido recuperar a dicho cuerpo, esto por las caudalosas aguas, por lo que se esperaría a que este detuviera su recorrido por la fuente hídrica, acción que ha entorpecido la investigación debido a las condiciones de lluvia, que hace que los niveles del agua crezcan.

Aún así y por lo que se ha podido ver por parte de los expertos en investigación forense, es que el cuerpo presenta alto grado de descomposición y que por el flujo del rio ayudaría a que este proceso se siga acelerando, no se evidencias señales de tortura a simple vista y que se trataría de un hombre. El resto de información se logrará obtener una vez se pueda rescatar y realizar la debida autopsia.

Por ahora la policía de Cundinamarca estaría al pendiente para poder sacarle del agua y comenzar la debida investigación.

Con este ya se suma una nueva persona encontrada muerta en la capital, siendo ya 23 personas halladas, los rasgos comunes de estos hallazgos es que son hombres de alrededor de 25 a 35 años, alto grado de descomposición, abandonados en zonas boscosas o hídricas, algunos de ellos presentan rasgos de muerte violenta y desmembramiento.

Estos escalofriantes hechos siguen preocupando a la ciudadanía, quienes exigen se esclarezca quien o quienes estarían detrás de estos homicidios recurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *