Nuevo caso de embriaguez y maltrato tiene en “el ojo del huracán” a congresista

La procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el representante a la Cámara, John Fredy Núñez Ramos, por presuntamente maltratar a un miembro de su esquema de seguridad.

Por estos días, surgió una nueva polémica alrededor del congreso, esta vez el nombre que resuena es, el del representante a la Cámara John Fredy Núñez Ramos. Actualmente investigado por presuntamente maltratar a uno de los miembros de su esquema de seguridad y conducir el vehículo en aparente estado de embriaguez, carro que fue asignado exclusivamente para su protección.

Hechos que, según lo denunciado en redes sociales de la Unidad Nacional de Protección, tuvo lugar el pasado 23 de en una vía pública de Florencia, Caquetá. Razón por la cual, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria y detallada de lo aparentemente ocurrido ese día, así como del protocolo de amparo y debido respeto por la dignidad de las personas que brindan el servicio de protección, el cual tuvo que firmar el congresista al momento de asignarle su esquema de seguridad.

Finalizada la investigación, el Ministerio Público buscará determinar si corresponde a una falta disciplinaria por parte del representante y “si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad”, señaló el ente de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.