Nuevo caso de sicariato en Bogotá deja un joven muerto

En las últimas horas se registró un nuevo hecho sicarial en el barrio María Paz, localidad de Kennedy, sur de Bogotá.  

Según el informe de las autoridades, hombres dispararon contra un joven de 20 años identificado como Jhon Rojas, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba acompañado de una menor de 17 años.

En el momento de la inspección policial, la víctima presentaba heridas de gravedad en el rostro y los brazos, siendo trasladado a Clínica de Occidente, a donde llegó sin signos vitales.

Entre tanto, la menor que acompañaba al joven también recibió un disparo en la pierna izquierda, por lo que fue llevada al Hospital de Kennedy, donde se encuentra en recuperación.

De acuerdo con la hipótesis que manejan las autoridades, este hecho se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con las bandas criminales que operan en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *