Nuevo hecho de intolerancia en Soacha: por un tropezón dos sujetos armados se agreden

Dos sujetos que iban caminando en una de las vías del municipio, chochan sin intención alguna sin embargo ambas personas se atacan con armas.

El suceso, ocurrido en Ciudad Verde, el cuál fue registrado por algunas cámaras de seguridad de la zona, evidencia como estas dos personas, tienen un incidente sin embargo ellos actúan de manera violenta, de acuerdo a la evidencia suministrada, uno de ellos sacó un arma traumática y el otro se defendió con un arma cortopunzante para agredirse entre ellos.

De acuerdo con el informe de la Policía, uno de los agresores disparó contra la humanidad de un ciudadano de 26 años de edad, mientras que la otra víctima de 44 años es lesionado con arma blanca.

Al lugar, inmediatamente llegó la Policía de Soacha, quien capturó a los responsables de la agresión y trasladó a la persona herida a un centro de salud para su valoración. La víctima se recupera.

«Fue necesaria la reacción oportuna por parte de nuestra patrulla de vigilancia del cuadrante para el traslado de las personas heridas hasta centro asistencial y para la captura de las dos personas relacionadas», manifestó el coronel Álvaro Mora, comandante de la Policía de Soacha.

Los agresores fueron dejados a disposición de la Fiscalía General por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y lesiones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.