Nuevos atracos se reflejan en Soacha, estudiantes en Ciudad Verde serían las victimas

Continua la delincuencia en el municipio de Soacha, esta vez fue el caso de unos estudiantes del colegio Chiloé de Ciudad verde donde a través de engaños lograron llevar a las victimas a un parque cercano al colegio, allí les quitaron celulares, dinero, zapatos y hasta los útiles, los hechos se registraron hacia horas de la tarde cuando salían de su jornada educativa.

“Eso fue a la salida de los niños de bachillerato, unos delincuentes que tenían pistolas y cuchillos los amenazaron y se los llevaron a un parque cercano. Allí los robaron y les quitaron los zapatos y los celulares”, mencionó una madre de familia.

Según testigos este no es el primer caso de atraco que se presenta con estudiantes de ese colegio en Ciudad Verde, vecinos del sector aseguran que niños y jóvenes están expuestos a ser atracados, pero ni la Alcaldía de Soacha ni la policía toman medidas.

“Nosotros pedimos acompañamiento de la policía y que hagan rondas más seguido, no solo en los alrededores del colegio, sino en parques y zonas verdes cercanas, pero poca presencia hacen”, apuntó otro padre de familia.

La comunidad educativa pidió a la Secretaría de Gobierno y a la policía que coordinen acciones para proteger a los estudiantes y hacer frente a la inseguridad en el sector, ya que todos están expuestos a la delincuencia que ronda la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.