fbpx

Nuevos robos a ciclistas en la cápital del país

Cuatro hombres fueron asaltados en una ciclorruta al sur de la capital, según ellos por sujetos de nacionalidad venezolana, quienes los secuestraron y despojaron de sus pertenencias.

Uno a uno, los interceptaron y llevaron a un barranco. Allí los amarraron con cordones y les saquearon las cuentas, señalan los afectados. Ciudadanos se preguntan si se trata de la misma banda que atacó en la autopista Norte.

Los ladrones asaltaron de la misma forma que lo hace una banda en un peaje oscuro de la autopista norte, solo que esta vez se reportó el atraco en la ciclorruta del barrio la coruña, al sur de la capital.

Las víctimas aseguran que los agredieron físicamente a todos, a uno de ellos le dieron un puntazo en el hombro y le rompieron la cabeza con el mismo revólver que cargaban los ladrones.Al regresar al sitio del asalto, aun encontraban parte de sus pertenencias como los cordones de las zapatillas robadas y aseguran que al poner la denuncia, la respuesta que recibieron por parte de las autoridades es que como el sitio del robo está ubicado entre la frontera de las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar, se encargaba otro cuadrante y que no podían hacer nada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS