Papatón en Soacha, todo un éxito: Nicolás Martínez, el promotor

Con total éxito se está llevando a cabo la papatón en Soacha, Cundinamarca promovida por el líder campesino Nicolás Martínez Landinez del corregimiento uno, en el pasaje comercial de San Mateo con más de 90 bultos de papá vendidos.

«estamos muy contentos, nuestros paperos han vendido sus productos y han recuperado parte de sus ventas, este año ha sido muy difícil para el campo, la gente nos ha colaborado, han comprado la papá a buen precio, estamos desde el 14 hasta el 20 de diciembre de 8 am a 4 pm; son muchas familias beneficiadas con esta papatón.

Agradecemos al alcalde Juan Carlos Saldarriaga y al secretario de gobierno Danny Caicedo por su colaboración añadió Nicolás Martínez Landinez promotor de esta papatón.

Somos más de 20 familias trabajando duro, apoyeno y gracias por la compra, hay ocasiones dónde hemos tenido pérdidas, dónde nos ha tocado regalar la papa manifestó un campesino cuyas ventas en la papatón han estado buenas

Los valores de los bultos de la papa: la gruesa el bulto $ 30.000 y la pareja a $20. 000

El precursor de estás papatones fué el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, quién en los peajes del departamento vendió cantidades de bultos en beneficio de la paperos de Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.