Mujer murió al interior de un glamping en Cundinamarca

Los hechos se presentaron el pasado lunes, en la población de Manta, Cundinamarca, y han conmocionado las redes sociales. 

La pareja se encontraba disfrutando de un agradable paseo en uno de los atractivos turísticos que están tomando fuerza en la actualidad, el glamping. Todo parece indicar que el fallecimiento de la mujer se dio producto de una falla en el sistema del aire acondicionado, sin embargo, las causas del fatídico son materia de investigación por las autoridades competentes. 

La mujer fue encontrada sin vida y su acompañante se encontraba en estado de agonía, motivo por el cual, fue trasladado a un centro asistencial de Bogotá, donde se debatía entre la vida y la muerte en un alto estado de gravedad por la intoxicación derivada de la inhalación de gases nocivos. 

Aunque inicialmente se informó el fallecimiento del hombre, sus familiares aseguraron que a pesar de haber permanecido varios días en estado crítico, se encuentra en recuperación y fuera de las instalaciones de la Unidad de Cuidados intensivos en la que estuvo interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.