fbpx

Pareja se negó a pagar un yogurt y fue agredida en Soacha

Un hecho de intolerancia se registró esta semana en la Comuna 1 de Soacha, lugar en el que una pareja adquirió un producto lácteo que les fue cobrado varias veces, y al negarse a volverlo a pagar, fueron agredidos. Los afectados piden que las autoridades tomen acciones contra estas personas que presuntamente atemorizan al sector. 

Las víctimas denuncian que los vendedores del producto, de nacionalidad extranjera, le habrían cobrado el producto con anterioridad y ellos lo cancelaron; sin embargo, tiempo después se lo volvieron a cobrar y ellos se negaron. La negativa de la pareja enfureció a los individuos, quienes los agredieron y les propinaron múltiples heridas de gravedad.

Los señalados agresores serían cinco personas de nacionalidad extranjera, quienes al parecer se dedican a distribuir el producto a particulares y comerciantes; y que según versiones, laboran bajo el mismo modus operandi, cobrar los productos más de dos veces y amedrentar a quienes se nieguen a pagarlo.

Finalmente, los afectados, quienes solicitaron reserva de su identidad, envían un mensaje a las autoridades locales para que intervengan de manera activa en esta situación y así evitar que hechos similares o de mayor complejidad se presenten. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS