Pasajero intentó manejar bus del SITP tras discusión con el conductor

Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales, donde al parecer, el chofer estaba recogiendo a los pasajeros de un SITP varado, pero les dice a quienes están ingresando que su turno de trabajo todavía no empieza y que por tal motivo no piensa iniciar el recorrido.

«Mi señora, no tengo que trabajar antes porque a mí no me pagan antes. Quéjense con Transmilenio para que manden más carros» argumentó el conductor del vehículo.

Esas palabras sacaron de quicio a la dama, quien respondió: «Cállese y haga su trabajo», réplica que no le gustó al operador, quien respondió de manera alterada: «Venga y me calla, señora».

El altercado hizo que un pasajero fuera a buscar al chofer para discutir con él, pero el resto de personas, en su mayoría mujeres, evitaron que la situación terminara en golpes y disputas.

El conductor prefirió ponerse su chaqueta y descender del vehículo de servicio público mientras un joven tomaba el timón para intentar conducirlo. 

Las opiniones de los cibernautas son divididas, ya que varios aseguran que en efecto el conductor tenía el derecho de decidir en que momento iniciar su ruta; mientras otros, argumentan que la actitud del hombre no fue la mejor. Pese a esta situación, que ha causado revuelo, la empresa prestadora del servicio aún no se ha pronunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.