Perrita que se encontraba herida se subió a Transmilenio en busca de ayuda
Al parecer un hombre que se encontraba bajo los efectos de alucinógenos fue quien la agredió.
Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en Bogotá, en esta ocasión en una estación de Transmilenio quedo registrado como una perrita de raza pitbull se subió por sus propios medios a uno de los buses del sistema, el animal huía de su agresor.
El animal parecía con su mirada pedir ayuda y ser rescatada del maltrato al que venia siendo sometida, al ser revisada por personal experto se pudo evidenciar que tenía heridas en una pata y en el estómago, además, estaba en aparente estado de pánico. Uno de las personas que presencio el hecho señalo. “Atrás venía su agresor bajo los efectos del SPA (sustancias psicoactivas), el conductor se dirigió hasta el patio donde el equipo de Protección Animal de Bogotá le brindó atención veterinaria”.
Por su parte Transmilenio mediante su cuenta oficial de Twitter se pronunció frente a este caso. “La vida es sagrada”, y más adelante: “Hoy casi pidiéndonos ayuda, esta perrita se subió a un bus, estaba herida. Detrás venía su presunto agresor bajo el efecto de SPA, el conductor arrancó hasta el patio donde @AnimalesBOG le dio atención veterinaria”.
La perrita fue trasladada a un hogar de paso mientras se recupera y puede conseguir un hogar en el que la quieran y protejan.