Perturbador hallazgo dentro de una carretilla en Bogotá
Un nuevo cadáver es hallado dentro de una vivienda dedicada al reciclaje, entre una de las carretillas se encontraba un cuerpo sin vida.
En el barrio Marruecos la localidad de Rafael Uribe Uribe, una casa dedicada a la reutilización de distintos materiales, fue hallada una carreta en la que reposaba el cadáver de una mujer con altos signos de violencia, se presume que el cuerpo iba a ser transportado para más tarde arrojarlo o abandonarlo en algún sitio.
El descubrimiento se logró, luego de que varios vecinos denunciaran que una mujer estaría corriendo desnuda por la zona pero más tarde desapareció, lo que conllevó a que se allanara la vivienda y se hiciera el hallazgo.
De acuerdo a los testigos y vecinos del sector, han venido denunciando que en este lugar se suele escuchar gritos desgarradores de hombres y mujeres, aún así, las autoridades no habían realizado una intervención anteriormente.
En el sitio se detuvieron a cuatro personas, quienes hacen parte de la banda delincuencial conocida como ‘Los Chorizos‘, que se dedican al expendio de bazuco y marihuana en el sector, así como múltiples robos en la zona. Dos hombres fueron identificados como alias ‘Stuart’ y ‘El Sicario’, quienes ya tenían antecedentes por homicidio.
En este predio también se pudo evidenciar muestras de sangre que no corresponden con la victima de la carreta además de otras partes humanas, por lo que no sería el primer acto de violencia que ocurre allí, además de que se evidenció sitios utilizados para la tortura de personas.
El CTI y la Fiscalía estarían determinando si esta banda es la responsable de los cadáveres abandonados en la ciudad y en Cundinamarca, debido a la forma en como se pretendía abandonar el cuerpo sin vida de esta mujer, se presume que iba a ser llevada a un caño, coincidiendo similitudes con los hallazgos anteriores, aún así, se espera que las investigaciones avancen.