Pico y cédula, toque de queda desde la 8 pm y, ley seca en Girardot para el puente de reyes

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, les deseo un feliz año a todos los Girardoteños y les dijo «que hemos corrido todos las clínicas de la ciudad, hemos hecho un trabajo para poder ampliar 10 camas de uci, pero aquí no se trata de crecer en camas de uci.
Aquí se trata de entender de quién entra a una uci, tiene el 60 o 70 porciento de no salir con vida, la letalidad, es muy alta, por eso no podemos esperar simplemente a que hayan ucis disponibles, y a qué se expanda, tenemos que insistir en el autocuidado». Insistió el gobernador García Bustos.
«Por eso ante la preocupación que tenemos por esta hermosa ciudad, vamos a intensificar medidas para el puente festivo del reyes, desde el jueves 7, hasta el lunes 11 de enero, habrá pico y cédula y toque de queda desde las 8 de la noche y ley seca.
A todos los ciudadanos les pedimos comprensión, entendimiento y colaboración ya que estamos en un periodo de contagios muy alto en esta ciudad y siempre debemos priorizar la vida de los habitantes y la personas que la visitan».enfatizó el gobernador de los Cundinamarqueses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.