Piden cárcel para conductor borracho que mató a dos persona y dejó heridas a otras dos en Sibaté

Desde las tempranas horas del domingo 21 de febrero, 9:00 de la mañana, en Sibaté se dieron cita en el parque central de este Municipio Cundinamarqués, más de 150 personas para manifestar y pedir justicia por las víctimas de un conductor borracho que acabó con la vida de dos personas y dejó 2 heridos que se debaten entre la vida y la muerte en dos centros asistenciales de Soacha.

Desde el parque hasta el sitio donde el conductor borracho arrolló a las personas, al frente de la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quezada, los familiares amigos y conocidos de las víctimas, pedían que no quede en la impunidad y sobretodo que se haga justicia, en contra del irresponsable conductor.

Jesús David Hernández y Edwin Jiménez y las dos personas que se encuentran graves en los hospitales en soacha fueron las victimas y por quienes sus familiares hicieron un plantón

El insuceso se presentó el jueves 11 de febrero, a las 9 30 de la noche, cuando antes de presentarse este fatídico accidente, una moto había atropellado a dos ciclistas, al momento llegó Jesús David Hernández Marín quien era un paramédico que venía en su motocicleta y se bajó a auxiliar a las víctimas y en menos de unos minutos un carro los embistió causándoles la muerte e hiriendo a otras dos personas.

«Estamos exigiendo que se haga justicia, que no quede en la impunidad, que caiga todo el peso de la ley contra el asesino de mi hijo y de Edwin Jiménez, no le pueden dar casa por cárcel a un irresponsable» dijo la señora Jeanette Marín, la mamá de Jesús David Hernández Marín, quién tenía 32 años, casado y con 2 hijas, además respondía por su mamá.

Edwin Jiménez tenía 37 años, venía de Bogotá a realizar algunas diligencias en Fusagasugá, ¡¡justicia, justicia, Justicia!! arengaban los familiares, quienes llevaban globos blancos y con pitos y algunos cánticos, pedían que estás muertes no queden en la impunidad.

Cuando llegaron al lugar donde se presento el accidente, se guardó un minuto de silencio y se ofrecieron ofrendas florales y se levantó una cruz en memoria de las víctimas,

Como Andrés Echavarría, quién presento grado 1 de alcolemia, según la policía, fue identificado el conductor que ocasionó este fatal accidente y que hasta este momento se encuentra cobijado con la medida de casa por cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.