¡Pilas! Desde hoy cierres viales en la Autopista Sur

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos en sentido Oriente – Occidente, Bogotá – Soacha, de la Autopista Sur entre la Carrera 62 y 63; con el fin de realizar la reposición de losas de concreto en la calzada mixta. Las obras iniciarán este lunes, 18 de julio, y finalizarán el 2 de septiembre de 2022.

Según disposiciones de la entidad encargada, las intervenciones se efectuarán únicamente de lunes a viernes, comenzando los lunes a las 11 p.m. y terminando los viernes a las 5:00 a.m.

Debido al inicio de las obras, el Distrito autorizó un plan de manejo de tránsito, en el que se contempla a los vehículos particulares, transporte público, peatones y biciusuarios.

• Los usuarios de vehículos particulares y transporte público, que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Autopista Sur, continuarán circulando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

• Los buses de Transmilenio no se verán afectados por los cierres y continuarán transitando por la calzada exclusiva con normalidad.

• Peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Finalmente, desde la SMD instan a todos los usuarios de la calzada a respetar las señalizaciones de tránsito y prestar especial atención a los tramos que serán objeto de intervención durante estos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.