Plaza la perseverancia reabrió sus puertas con una nueva experiencia gastronómica

Con estructura de 8 metros de altura, la tradicional plaza de mercado se reactivó en la ciudad de Bogotá, despertando el ingenio de los comerciantes que no solo se preocuparon por garantizar la bioseguridad, si no de brindar una nueva experiencia a sus clientes.


Para este caso, la Sociedad Colombiana de Arquitectos se reunió con los propietarios de los restaurantes de la plaza para coordinar cómo sería el proyecto. Finalmente se decidió instalar una estructura de 8 metros de altura, 10 toneladas, y que tiene cubículos separados por telas aislantes.


El proyecto pionero en el Barrio la Perseverancia, permitirá al cliente vivir una experiencia única, al degustar todos los platos gastronómicos de nuestro país a cielo abierto en una estructura de 4 pisos de elevación. Henry Gualdrón, de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, explicó que desde el primer momento se recibieron las ideas de los comerciantes.


“Tenemos 18 restaurantes, 75 personas subsistiendo que están empleadas por estos restaurantes y estamos en esa dinámica de reactivación, y ellos nos han aportado con sus ideas”, manifestó Libardo Asprilla, director del IPES.


‘Al mal tiempo, buena cara’, más de 50 empleados de 18 restaurantes se beneficiaran en la re apertura de una idea muy distinta, así mismo, la satisfacción de los clientes de poder disfrutar de este espacio disfrutando del gusto gastronómico colombiano.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.