Policía capturó a presuntos ladrones responsables de cometer varios hurtos en Transmilenio

Uno de los sujetos, usaba chaqueta de dotación de Transmilenio para ingresar al sistema sin pagar y robar con mayor facilidad.

El pasado sábado se llevó a cabo la captura de dos sujetos en una estación de la Troncal Caracas, por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Al parecer son los responsables de constantes robos en el sistema de Transmilenio, especialmente en la estación donde fueron capturados.

Según lo indicado por TransMilenio a través de su cuenta de twitter “¡hasta que cayó! Este sujeto era constantemente descrito por víctimas de hurto en las denuncias, especialmente en la Troncal Caracas de nuestro sistema»

Además, agregó que la captura del principal sospechoso y su cómplice fue gracias al rastreo de las cámaras de seguridad del sistema, el cual ya ha evitado varios casos de hurtos en las últimas semanas.  

Otra de las razones por la que también fueron capturados, es que uno de los presuntos ladrones, usaba prendas falsas, haciéndose pasar por funcionario del sistema para ingresar sin pagar.

Por ahora las autoridades no han revelado la identidad de los capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.