Policía de Soacha es inhabilitado de su cargo por presunto abuso sexual

El policía Martínez Melo adscrito al municipio de Soacha es inhabilitado de su cargo por presunto abuso sexual, en el que algunos auxiliares están involucrados

En julio del presente año se conoció el caso de un presunto abuso sexual por parte de un policía y en el cual 2 auxiliares estarían involucradas, acción que causó la indignación y dudas frente al cuerpo de seguridad, en el que la imagen de las autoridades ha sido criticada desde lo presente en el Paro Nacional.

Según familiares de una de las víctimas, el sujeto llevó a dos auxiliares de la institución a unas residencias al sur se Bogotá, en la localidad de Bosa, en donde habría hecho algunas propuestas indecentes.

Recientemente se expuso el fallo en el que se conoció que el exintendente señalado quedó destituido e inhabilitado por 10 años para ejercer algún cargo público, esto por el señalamiento de acoso sexual, sin embargo, no se tuvo en cuenta el presunto abuso.

Por otro lado, se confirmó que la investigación sigue en curso y el señalado enfrenta dos delitos:

  • Abuso sexual
  • Acoso

Otro factor que hay en contra para Martínez Melo es que presuntamente borró la evidencia de un celular perteneciente a una de las víctimas, puesto que habría ordenado a subalternos que lo hicieran.

Por ahora hay que esperar que la investigación siga en curso y saber las autoridades competentes qué información y versiones podrían recopilar en contra del exintendente adscrito a Soacha y señalado por el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.