Policía murió tras chocar contra un TransMilenio

Un Policía de Tránsito falleció este lunes 27 de junio, en horas de la mañana, sobre la Autopista Sur, sentido Norte-Sur, sector del Apogeo, tras chocar aparatosamente contra un articulado que se trasladaba por la calzada exclusiva de TransMilenio. 

Hasta el momento, ni la empresa de servicio de transporte público ni la Policía Nacional se han pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que en las próximas horas se conozca un pronunciamiento oficial de lo sucedido.

El siniestro se viralizó rápidamente a través de redes sociales y conmocionó a los internautas, debido a que aún se desconoce la identidad del uniformado y los hechos que condujeron al siniestro; ya que según hipótesis, la motocicleta se movilizaba con alta velocidad, por lo que el uniformado no logró reaccionar a tiempo y chocó contra el articulado. 

Finalmente, es importante resaltar que los accidentes de tránsito con actores viales como motociclistas son cada vez más frecuentes y preocupantes, ya que según datos del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial los conductores de motocicletas representan un 58,77% del total de las fatalidades reportadas en el territorio colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.