Policía Nacional, somos uno, somos todos

En fragancia se realizaron dos capturas mediante allanamiento en el Municipio de Soacha.

Alineados a las Políticas del Gobierno Nacional contra los delitos que afectan a la comunidad, lograron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer en el barrio Santa Bibiana (comuna 4 Cazuca), por el delito de trafico fabricación o porte de estupefacientes.

400 dosis de bazuco, 40 cigarrillos de marihuana, 1 equipo cecular fueron decomisados. Con estas capturas logran mitigar delitos que afectan directamente la ciudadanía del municipio de Soacha.

La Policía Nacional continuara fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.