Policía publica la imagen del presunto asesino de Damián Rodríguez, joven asesinado en un bus de TransMilenio

Recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la identificación y captura del principal sospechoso.

La Policía Metropolitana de Bogotá, hizo publicó el cartel con la foto del presunto asesino del Damián Rodríguez, el joven de 29 años que fue asesinado a puñaladas, el pasado 30 de diciembre en un bus de TransMilenio que cubría la ruta Tygua – San José, en pleno centro de Bogotá.

Según la imagen publicada por la Policía se puede ver a un hombre de contextura delgada, joven, cabello crespo con corte estilo siete. Viste de chaqueta de jean oscura, buzo claro y pantalón gris. Al parecer, el posible responsable de esto hecho lleva en su mano el arma con la que abría atacado a Damián Rodríguez.

“Ayúdenos a identificarlo, se ofrece recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la identificación y captura del presunto responsable de los hechos ocurridos el día 30 de diciembre de 2022 en TransMilenio”, es la información que se puede apreciar en el cartel, acompañado de tres fotos del presunto asesino en tres planos distintos, tomados desde una cámara en una estación del sistema de transporte.

Finalmente, las autoridades ofrecen absoluta reserva con la información de la persona o personas que ayuden a dar con la captura del posible homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.