Policía recibe disparo durante una requisa en Bogotá

El patrullero Harvey Ardila, de 33 años, resultó gravemente herido durante una requisa a dos hombres en el sector Las Guacamayas, localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.

Los patrulleros arribaron al lugar en moto y al momento de solicitarles a los hombres el procedimiento, uno de ellos sacó un arma y empezó a disparar en contra de los uniformados, acción que finalmente dejó a uno de los policías herido. Según dijo El coronel Wilford Méndez, la Policía Nacional adelanta operativos en San Cristóbal y realiza las respectivas investigaciones del caso, recolectando videos y testimonios de personas que presenciaron el hecho a fin de identificar a los delincuentes, quienes huyeron del lugar de los hechos.

Por ese suceso, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Anderson de Jesús Romero, a quien se le otorgaron los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

Las autoridades, en el momento, están recolectando videos de cámaras de seguridad y haciendo entrevistas en el barrio para recolectar suficiente material probatorio.

Por lo pronto, el policía, que está casado y es padre de un niño, se encuentra en cuidados intensivos después de que se le practicara una cirugía en la Clínica Santa Clara, su pronóstico es reservado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.