Policía rescató a una menor abandonada en Soacha presunto maltrato físico y psicológico dice policía [video]

Hasta el conjunto residencial de Torrentes, en la comuna 1 de Soacha, llegaron las autoridades para atender la denuncia de los vecinos. Al iniciar la atención del caso se encontraron con una menor de edad que aseguró que su progenitora se había ido desde el día anterior dejándola encerrada con su hermano y sin ningún tipo de alimento.

De inmediato, los uniformados de infancia y adolescencia iniciaron el proceso con la menor que afirmó estar cumpliendo años. Al no poder ingresar a la vivienda, la cumpleañera de 10 años de edad, en compañía de su hermano de dos, lograron salir por una ventana, auxiliados por los policías.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la madre o padre de las víctimas del presunto abandono y negligencia. Sin embargo, según las autoridades sí hay indicio de maltrato físico y psicológico en los dos hermanos. Mientras tanto, los uniformados decidieron alegrar a las víctimas y con un ponqué celebrarle el cumpleaños a la menor.

Después, fueron dejados a disposición de la comisaría de familia en el municipio de Soacha para iniciar el restablecimiento de sus derechos mientras se da con el paradero de sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *