fbpx

«Policías falsos» Así roban a los ciudadanos en Soacha

La delincuencia no para, una presunta banda de extorsionistas se hacen pasar por policías, rastreando los centros comerciales ubicados en la autopista sur.

“Fui abordada por un señor que me dijo que era policía y me solicitó los documentos, pero no los tenía, entonces me pidió la billetera para que le dejara ver el dinero porque se había presentado un robo, incluso me amenazó que iba a llamar a más policías” Así lo dio a conocer una de las victimas del caso más reciente ocurrido en Mercurio, el pasado 22 de enero.

El supuesto policía le cogió la cartera donde llevaba cierta cantidad de diner y empezó a asustarla por no llevar los papeles «al día» el falso uniformado amenazó a la victima con llamar a más policías.

Así mismo un caso similar se vivió en la avenida Terreros hace pocos días, es por esto que la comunidad hace un llamado a la alcaldía para que haga algo al respecto ya que peligra la seguridad de ellos, así mismo piden a las autoridades hacerse cargo de la búsqueda de estos falsos policías.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS