Policías habrían torturado a tres jóvenes en Bogotá

Los jóvenes denuncian haber sido víctimas de secuestro, tortura y abuso sexual por miembros de la policía en Bosa.

El presunto abuso policial se habría registrado el pasado 16 de enero en horas de la madrugada en la localidad de Bosa, cuando dos hombres y una mujer que departían juntos, fueron abordados por miembros de la Policía Nacional y trasladados de manera abrupta hasta un inmueble abandonado para luego ser torturados durante horas.

“Fueron conducidos forzosamente a un inmueble desocupado en la localidad, donde ocurrieron situaciones propias de tortura, donde fueron esposados. Se presentaron lesiones con armas contundentes, con una maceta, además, se presentó una situación de abuso sexual con la joven” Holman Devia, Abogado de las víctimas.

Además, aseguró que, los tres jóvenes fueron amenazados, secuestrados y violentados física y sexualmente, durante varias horas. Afirman que luego de haber pasado lo anteriormente mencionado, fueron liberados.

Frente a lo ocurrido, los jóvenes decidieron interponer las respectivas denuncias ante Fiscalía General de la Nación, el pasado 17 de enero. Mientras que las autoridades se comprometieron a realizar las respectivas investigaciones para conocer lo que realmente sucedió en la localidad de Bosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.