Por petición de Asobares, cambia horario de ley seca por elecciones

Este jueves el Gobierno Nacional anunció que modificó el horario de inicio de la Ley Seca que habrá en este fin de semana de elecciones. 

El cambio se da luego de una petición de Asobares para ajustar la hora teniendo en cuenta que el partido de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool será a las 2:00 p.m. del sábado 28 de mayo. 


Aunque el inicio estaba programado para las 4:00 p.m., el Gobierno informó que la medida regirá desde las 6:00 p.m. de ese sábado hasta el lunes 30 de mayo a las 12:00 del día.

«Hemos modificado el decreto de Ley Seca como consecuencia de múltiples solicitudes de Asobares y diversos gremios que pidieron que, por consecuencia de la reactivación económica y el golpe que ha tenido ese sector, se pudiese iniciar a las 6 de la tarde. El Gobierno Nacional adoptó esa medida!», aseguró el ministro del Interior, Daniel Palacios. 

Conocido el anuncio, la Alcaldía de Bogotá acogió lo decretado por la administración de Iván Duque, por lo cual permitirá el expendio y consumo de licor hasta las 6:00 p. m. del 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.