Por primera vez, el Municipio de Soacha lanza su nueva app ‘Taxi Soacha’

“Soacha se merece muchas cosas”, asegura  Jairo Gómez, Gerente de Radio Taxi Soacha sin límites.

Con un año de trayectoria en el servicio de la ciudadanía, Radio Taxi lanza Taxi Soacha, la primera aplicación de transporte en Soacha, disponible en las plataformas de Play Store para Android y App Store para iOS, buscando beneficiar a los usuarios de taxi a nivel nacional y municipal para brindar seguridad, confianza y desarrollo al mejor estilo Soachuno. 

La empresa cuenta con 150 taxis, que a medida que los usuarios se vuelvan partícipes de la app, se establecerá las condiciones de amplitud para  la disposición de nuevo parque automotor. Radio Taxi  establece  el proceso de desinfección que ellos mismos realizan todos los días a las dos de la tarde, que aunque no sea un proceso fácil, la empresa está comprometida con la normatividad que establece el Ministerio de Tránsito y Transporte en condición de movilidad, es decir, que en cada vehículo  iran dos personas, junto con el conductor, si el servicio lo desean tomar más de tres personas, tendrán que solicitar dos o más taxis. 

La app certificada y homologada por el Ministerio de tránsito y transporte, cuenta con toda la seguridad disponible donde  el usuario tendrá conocimiento del conductor que presta el servicio, las placas del vehículo,  la búsqueda satelital de kilómetro y medio del servicio, el tiempo establecido de llegada en tiempo real, las diferentes modalidades de pago como tarjeta de crédito, débito y efectivo. Igualmente el conductor del vehículo tiene acceso a la información del usuario que está transportando. 

Taxi Soacha  brinda la garantía de un porcentaje de seguridad, solicitando  la licencia de conducción y la licencia del vehículo que están conduciendo.  Los conductores inscritos actualmente son Soachunos, lo que busca más adelante que conductores de otros lugares del país puedan acceder. 

Finalmente el mensaje del Gerente Jairo Gómez a la comunidad soachuna es, “Volvamos a creer en nuestra empresas,  volvamos a creer en esas  empresas que son propias de nuestro Municipio, volvamos a creer en cada uno de los operadores que viven en el municipio, que volvamos a creer en lo nuestro”. 

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.