Por robarle a su bebé, mujer embarazada es asesinada en Soacha

Se dio a conocer un hecho indignante en Soacha, una joven fue asesinada en las últimas semanas en la vereda Chacua Alta, Corregimiento 1. La víctima se encontraba en estado de embarazo y presuntamente fue degollada con el fin de extraerle el bebé que estaba en gestación; las autoridades investigan el hecho y ya tienen apresada a una mujer por el delito cometido. 

Versiones extraoficiales aseguran que la persona capturada pagó grandes cantidades de dinero para que un asesino a sueldo cometiera el crimen contra la joven embarazada; presuntamente con la finalidad de robarle el bebé y apropiarse de él. Además, las autoridades ya se encuentran tras la pista del autor material del hecho y se espera que pronto se pueda hacer efectiva su captura. 

La víctima fue encontrada en condiciones deplorables, con varios de sus órganos visibles y rastros de algunas partes del cordón umbilical. Además, poseía varias heridas de gravedad, entre ellas una en el cuello, que sería la causa aparente del deceso. En el momento del hallazgo no se evidencian documentaciones o indicios de su identidad, por lo que se presume era una habitante de calle. 

La comunidad se encuentra conmocionada por este aberrante caso que ha generando conmoción en la Ciudad del Dios Varón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.