Por robo en transmilenio, dos hombres y una mujer de 18 años fueron capturadas en el Polo Club

La policía de Bogotá dió captura a tres personas señaladas de realizar hurtos a usuarios de transmilenio, en el sector del Polo Club

Según el reporte de la Policía de Bogotá, ciudadanos emitieron voces de auxilio en la estación de Transmilenio Calle 85, la Policía del cuadrante fue alertada por el hurto, donde un hombre con un arma blanca, despojó de los celulares de dos personas y huyó del lugar hacia el occidente donde lo esperaban los cómplices en un vehículo particular.

Según el coronel Salvador Mesa, oficial de inspección Mebog, las tres personas fueron capturadas en los alrededores de la Estación Calle 85 luego de hurtar algunos celulares.

«Ciudadanos pidieron auxilio en la estación  de la calle 85, del sistema transmilenio, dónde varias personas alertan al cuadrante de la Policía del Polo Club, sobre delincuentes que minutos antes habían hurtado dos celulares a usuarios del transporte masivo. El cuadrante reacciona y logra interceptar un vehículo en el cual se encontraban dos hombres y una mujer, a quienes se les hallaron los celulares que minutos antes habían sido hurtados», dijo el oficial de la Policía de la Capital

Según el oficial, los capturados son una mujer de 18 años, un hombre de 23 y otro hombre de 28 años. Los presuntos delincuentes pretendían huir en un vehículo, que fue inmovilizado y puesto a disposición de las autoridades.

Los dos celulares fueron recuperados y, las tres personas capturadas, fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales junto con el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.