Por sobredosis muere una joven en el Baum Festival

El baum festival , es uno de los eventos más importantes de música electrónica en el país. Según las autoridades la joven fallecida en este lugar estaría bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

De acuerdo con el reporte médico y un comunicado de la secretaría de salud de Bogotá, la joven sufrió un infarto en pleno concierto y fue trasladada a un hospital en donde falleció.

Al parecer, el consumo de drogas tuvo relación en el infarto que sufrió la mujer en pleno evento, organizado en Corferias.

«Presentó un cuadro grave, probablemente relacionado con el consumo de sustancias psicoactivas», detalla el comunicado de las autoridades.

La joven falleció en el hospital Mederi cerca de donde se realizaba el evento, a donde fue trasladada inmediatamente cuando tuvo el infarto.

Durante el evento se reportaron 13 personas que tuvieron que ser atendidas en la entidad por distintas condiciones de salud.

Por el momento, las directivas del Baum Festival no se han pronunciado por la muerte de esta persona, mientras que la Secretaría de Salud lamentó este hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.