Preocupación en Bogotá por aumento de desaparecidos

Son varios los ciudadanos desaparecidos, de quienes hasta el día de hoy no hay ningún reporte. Los días martes y viernes son en los que más se reporta este fenómeno.

Cuatro personas son reportadas desaparecidas diariamente en Bogotá y según el último reporte de medicina legal, de enero a marzo, en la capital, 362 personas continúan sin que se conozca el rastro o las razones de su desaparición. Diez más que se habían reportado desaparecidas lamentablemente fueron halladas muertas.}

Las cifras van en aumento en la ciudad y aunque en la mayoría de casos se desconocen las razones de las desapariciones, algunas se ausentan por voluntad propia, otras son llevadas de manera forzada y por último hay un grupo de quienes, por enfermedad mental, salen de casa y no regresan.

Las localidades más afectadas con este fenómeno son especialmente las del sur de Bogotá: Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, San Cristóbal, Suba y los días de la semana donde más se reportan personas desaparecidas son los martes y viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.