Presentador Andrés Triviño herido de gravedad por barberos extranjeros en Ciudad Verde

El joven fue agredido por varios hombres y, tendrá que someterse a cirugía, luego de presentarse un altercado por un perro Pitbull sin bozal. Al parecer, propiedad de los mismos funcionarios de la barberia.

El equipo de Cve noticias, denunció a través, de una publicación en Facebook que el pasado 02 de marzo, en medio de un acto de intolerancia, el presentador Andrés Triviño, fue gravemente golpeado en el rostro por barberos venezolanos, luego de que él y su padre intentaran mediar sobre un conflicto que se desató por un perro Pitbull sin bozal.

Según, indicó el medio de comunicación, el periodista Triviño, se encontraba haciendo fila en el cajero de Davivienda, ubicado en el Centro Comercial Jardín de Ciudad Verde. Mientras que, en el mismo punto, al frente de una barbería, se desató un conflicto a causa de una mascota, un Pitbull que se encontraba sin bozal y ataco a otro perro que pasaba por el lugar.

Frente a lo ocurrido, el padre del periodista, el señor Luis Triviño, indicó “El problema empezó porque en la peluquería tenían un Pitbull, cuando paso otro perrito lo ataco y casi no lo suelta, entonces la gente comenzó a tratar a separar el perro, cuando lo separaron, yo les dije que porque no le ponían el bozal a ese perro, lo único que me respondieron fue con groserías, que porque yo no le compraba el bozal al perro, les dije, el perro no es mío, se vinieron agredirme, en ese momento mi hijo se vino a tratar de mediar, pero lo golpearon gravemente”

Además, añadió que él, se sintió muy mal de ver a su hijo, tan herido que intento golpear a los causantes de la agresión con un palo.

Por su parte, el joven Andrés Triviño, se encuentra en el Hospital Cardiovascular, a la espera de una cirugía plástica por los daños que sufrió en su ojo derecho y parte de su rostro. Mientras que, las autoridades de Soacha, se encargan de judicializar a los presuntos responsables.

Desde Periodismo en Acción, deseamos pronta recuperación para Andrés Triviño, nuestra solidaridad con su familia y hacemos un llamado a la comunidad a ser más tolerantes y la tenencia responsable de nuestras mascotas con el uso de bozal y collar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *