Presunto abusador de 12 mujeres se escapó de la cárcel

El hombre aprovechó su estadía en el Hospital La María, Ubicado en Medellín, para emprender la fuga y evadir sus responsabilidades legales. Los hechos ocurrieron hace unas semanas y las autoridades se encuentran intensificando labores de búsqueda, para dar con el paradero del recluso fugitivo.  

Andrés Felipe Zapata, esta vinculado con cerca de 12 casos de abuso sexual y fue capturado el pasado 27 de febrero cuando estaba intentando acceder carnalmente a una adolescente de 15 años. Las víctimas eran en su mayoría mujeres entre los 17 y los 34 años de edad, a quienes atacaba frecuentemente en sectores como el Estadio, La Floresta, el Centro de Medellín  y el Jardín Botánico; el implicado las amenazaba con arma cortopunzante y les robaba sus pertenencias luego de abusarlas sexualmente. 

La ciudadanía se encuentra en alerta, ya que el fugitivo representa un peligro inminente para las mujeres de la región o para los sectores aledaños a los que pudo llegar a trasladarse para no ser detectado con facilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.