Presunto ladrón fue dejado en libertad por la Policía

Ciudadanía denuncia irregularidades en la detención de un presunto ladrón. Los hechos se presentaron en los últimos días en Bogotá y los padres de los menores afectados piden justicia y aprehensión contra el señalado, que según argumentan, no permaneció más de dos horas recluido.

Dos menores de edad fueron víctimas de hurto en las inmediaciones del reciento educativo al que asisten. Los jóvenes habían terminado su jornada escolar y se dirigían a sus hogares, momento en el cual fueron interceptados por un delincuente que les arrebató su teléfono. La comunidad se percató de lo sucedido, motivo por el que golpearon al delincuente y lo despojaron de sus zapatos para que no lograra huir.

Las personas que detuvieron al presunto delincuente llamaron a las autoridades, las cuales llegaron al lugar y lo trasladaron a una Estación de Policía cercana. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de la comunidad, horas más tarde el implicado fue visto deambulando por la zona en busca de sus zapatos. 

Lo que genera inconformidad en los habitantes, es que este tipo de personas no permanezcan en prisión y no sean condenados por los delitos que cometen, ya que representan un gran peligro para la seguridad de todos los ciudadanos que transitan por las calles de la ciudad. Los afectados piden investigaciones al respecto y una mayor rigurosidad por parte de las autoridades para que los delincuentes asuman su responsabilidad y no continúen delinquiendo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.