Primer concurso virtual para ideas innovadoras ambientales

En conmemoración del día mundial del ambiente la Secretaría del ambiente, lanzó el primer concurso virtual de educación ambiental en el departamento de cundinamarca.

Con el propósito de incentivar soluciones innovadoras a problemas ambientales, que mejoren y se preserven los ecosistemas locales o regionales, buscan fortalecer procesos que aporten al desarrollo sostenible de la región. 

Las dos modalidades en materia de estudio  y que puedan participar será el  ahorro y uso eficiente del agua y/o residuos sólidos y la Innovación en manejo de residuos sólidos y cambio climático. Para la primera modalidad se recibirán hasta siete proyectos, mientras que en la segunda modalidad quedará reducido a dos. Los interesados participaran con un proyecto, contenido del proyecto, un video y un posproyecto.

Los ganadores serán anunciados el próximo 8 de agosto del presente año, para que finalmente el 20 de diciembre se reciba el acta de liquidación de hasta 90 millones de pesos.  

En esta convocatoria podrán participar únicamente los Comités Interinstitucionales de Educación Ambiental – CIDEAS , juntas de acción comunal, asociaciones de acueductos, instituciones educativas (públicas y privadas) y ONG´s ambientales locales que estén legalmente constituidos dentro del Municipio de Cundinamarca. 

Las propuestas tendrán cierre de entrega el 8 de julio hasta las 4:00 pm, en el correo electrónico concursoambiental2020@cundinamarca.gov.co, donde se deberá adjuntar toda la información solicitada. 

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.