Primera Reunión de Bancada de la U busca relanzar el partido sobre los desafíos que enfrenta Colombia


Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido, se reunió en Bogotá con Senadores y Representantes.
Los Congresistas estudiarán la evolución de los proyectos de Ley con vistas al inicio del periodo a partir del 15 de marzo.
La Economía Circular será una de las claves del proyecto de reactivación económica.
Bogotá, 24 de febrero de 2021
Hoy el Partido de la U realizó la primera reunión de Bancada, luego de que Dilian Francisca Toro fuera elegida por votación como presidenta del partido hace tres meses; se informó acerca de los avances de trabajos realizados y lo que se espera trabajar.
Los congresistas de la U estudiarán durante el día los proyectos de ley que serán presentados en la nueva legislatura, la situación actual del país y los retos frente a la reactivación económica con una mirada especial a los pequeños negocios y oportunidades para los profesionales.
Además, han hablado de unificar las listas para el congreso en las regiones, donde todos los parlamentarios han mostrado su apoyo a la Directora del partido resaltándola como una mujer líder de la política en el país.
Por su parte, Dilian Francisca Toro resaltó que “como búsqueda de crecimiento y beneficio de la sociedad se espera trabajar la economía circular, pues es parte de nuestro propósito como partido pensando en nuestras regiones y sus gentes”, resaltó Dilian Francisca Toro.
En un escenario de impacto con el Covid-19 también debemos evitar la generación de residuos que implica un deterioro irreversible del medio ambiente; agregó la presidenta.


El partido de la Unidad sustenta su estrategia en el acercamiento a las regiones que dan grandes aportes de información de las comunidades, sus problemáticas y desde este punto revisar los aportes y soluciones que se les puede brindar.
Como retos se espera reactivar el Partido de la U en Bogotá, fortalecer redes en todas las regiones y poder de este modo continuar trabajando en las regiones y por las regiones.
Si desea ampliar esta u otra información, comuníquese con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.