´Protegemos el azul de la bandera´, el lema con el que la Armada Nacional de Colombia agradecen a los jóvenes bachilleres de hacer parte de este nuevo comienzo

Los 928 mil 660 kilómetros cuadrados de mar jurisdiccional y espacios marítimos en el Mar Caribe y Pacífico, 15 mil 497 kilómetros de vías fluviales que  custodia la Armada Nacional.Fueron testigos del acto  místico agradecimiento al servicio y compromiso a 40 infantes bachilleres pertenecientes al contingente del 2019 de la compañía de seguridad de la base naval aéreas en Málaga. 

Personal civil, oficiales y suboficiales fueron testigos de la marchas militares, granadas de humo, salvas y bengalas enmarcando el valor del infante de marina y su sacrificio por la patria. 

La entrega  del uniforme que portarón con orgullo y gallardía, hoy toman un nuevo rumbo, como cuando juraron dejar su vida por la patria. 

El infante de marina bachiller Jhon Anderson Ubando  expresó sus agradecimientos, “Gracias a la Armada Nacional de Colombia por darnos a conocer este paraíso natural, este rincón de colombia que muy pocos tienen el privilegio de conocer”

La armada nacional agradece a cada uno de los jóvenes que se encargan de la seguridad, protección y soberanía de la nación 

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.