Publicidad Política pagada Comunicado emitido por la oficina de prensa de Liliana Rodríguez, candidata a la cámara por Cundinamarca

En un maratónico recorrido por la provincia de Sabana Centro de Cundinamarca, el proyecto de ‘La Llave del Cambio’ conquista nuevos respaldos de personas que quieren una propuesta distinta en el Congreso de la República.

La candidata a la Cámara de Representantes Lili Rodríguez toma fuerza en todo el departamento_

Durante el recorrido por Tenjo, Zipaquirá, Cajicá, Chía y Cota los cundinamarqueses expusieron sus diferentes problemáticas en materia de inseguridad, malla vial y falta de oportunidades laborales. El objetivo principal de la candidata será poder ejercer control político y gestionar los recursos económicos para apoyar proyectos que beneficien toda la comunidad.

La aspirante a una curul en el Capitolio Nacional exaltó la importancia de luchar por la igualdad para la mujer. «Hoy nos sentimos orgullosas del trabajo que adelantan los caballeros, pero es momento de exigir el 50/50 en oportunidades para nosotras», aseguró la candidata.

Para Claudia Alfonzo, habitante del municipio de Chía, la iniciativa de Rodríguez por el Partido Alianza Verde «avanza como la opción que abrirá las puertas de las oportunidades y el desarrollo para el departamento para nosotras las mujeres».

La lideresa Cundinamarquesa, oriunda de Soacha, se perfila como una de las candidatas más fuertes para llegar a la Cámara de Representantes el próximo 13 de marzo, cuando los colombianos escojan el nuevo Congreso. Quienes deseen apoyarla deberán marcar ese día el logo del Partido Alianza Verde y el número 107.