¿Qué está pasando? Macabros hallazgos en el Embalse del Muña en Sibaté
El CTI de la fiscalía y la policía encontraron otro cadáver de un hombre desmembrado en las aguas del Embalse del Muña.
El hallazgo de este cuerpo fue alertado por un trabajador quien limpiaba una bocatoma en el Embalse, donde vio un objeto misterioso, así que decidió llamar a las autoridades debido a que sospechaba que se tratara de una persona sin vida.
Luego del llamado, el CTI de la fiscalía, la policía y el cuerpo de bomberos, extrajeron el cadáver de una persona descuartizada que fue abandonada en estas aguas, lo que de inmediato ocasionó que se realizara la debida investigación forense para determinar lo ocurrido en esta zona.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, se encontraba desmembrado y sin algunos órganos. Debido a esto, las autoridades no han podido esclarecer la identidad de la persona, sólo se logró establecer que se trata de un hombre.
Las autoridades tratan de esclarecer de quién se trata para así mismo dar con las causas de lo que sería un asesinato.
Con base a la información de archivo, no es el primer caso de personas encontradas en estas aguas, cinco días antes a este suceso se habría encontrado otro cuerpo también en alto grado de descomposición.
El primer caso es registrado es del 4 de marzo, lugar donde las autoridades locales fueron alertadas por un trabajador de la zona que aseguraba haber visto un cuerpo flotando en aguas del embalse del Muña. Los oficiales llegaron al sitio y confirmaron la noticia, en efecto se trataba de un cadáver, más tarde el trabajador que estaba a cargo encontró un segundo cadáver. Asombrados, a los uniformados no les quedó de otra que proceder con el rescate de ambos restos mortuorios.
Cinco días después, a la 1 de la tarde del jueves 9 de marzo, trabajadores de la Estación de Bombeo del Muña se dieron cuenta que en uno de los afluentes del embalse, en el sector conocido como Charquito, se encontraba un objeto bastante extraño. Nuevamente dieron aviso a las autoridades, quienes a su llegada confirmaron las sospechas y el cuerpo extraño resultó ser un cadáver descompuesto que las aguas llevaban río abajo.
Por ahora las autoridades investigan los 4 cuerpos encontrados este mes de marzo, para determinar los hechos y encontrar el responsable, o los responsables del suceso, por ahora no se tienen muchas hipótesis, algunos indican posibles ajustes de cuentas pero hay quienes argumentan la posibilidad de un presunto asesino serial quien abandona sus víctimas en este embalse.