Que falte todo, menos las ganas de seguir aprendiendo del cine

CinEnCasa hace parte de #BibloredEnMiCasa, un espacio que se viene manejando en las diferentes biblored (Red distrital de bibliotecas públicas de Bogotá) , aprendiendo de la magia del  cine, creando cine foros, cine clubs donde la misma comunidad hace parte de estos espacios, y es que a pesar de la contingencia del Covid-19, siempre hay de qué hablar en el cine.

Una de las promotoras de ciencia, arte y cultura para esta estrategia, Angie yaque nos cuenta cómo ha sido llevar la apreciación del cine de manera virtual, y los nuevos temas a tratar en esta nueva temporada, para este primer capítulo, los recuerdos que el tiempo trata de llevar juegan en las diferentes situaciones en un mismo momento, un efecto creado por el cineasta ruso Lev Kuleshov. 

Los diez promotores que hacen parte desde la línea de ciencia arte y cultura junto con los profesionales de servicios ludotecarios se apropian de estos espacios para aprender más a fondo sobre el cine. Si usted desea participar de  #BiblioredEnMiCasa, puede hacerlo desde el canal de YouTube Biblored Bogotá , los martes de 4:00 p.m a 5:00 p.m. 

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.