¿Qué pasa con la seguridad en Bogotá? Nuevos casos de violencia registrados

Los hallazgos de dos cuerpos encontrados en la capital, enciende nuevamente las alarmas por el aumento de la criminalidad en la ciudad.

Durante la madrugada de este jueves 8 de septiembre, las autoridades hallaron dos cuerpos en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos se registró en la localidad de Bosa, en el humedal Tibanica, la denuncia la hizo un vigilante, quien fue el primero que constató la presencia del cadáver, lo que llevó a las autoridades a realizar presencia en el lugar.

Una vez llegaron las autoridades competentes, se pudo evidenciar en un primer momento que la mujer tenía graves signos de violencia y un disparo en la cabeza, al parecer la mujer era habitante de calle, de 28 años de edad. El homicidio, aparentemente, no se produjo en el lugar, sino que los delincuentes llegaron hasta allí para abandonarla.

El cuerpo fue trasladado como “No identificado” a Medicina Legal y las autoridades avanzan en el proceso de investigación para determinar exactamente qué le pasó a esta mujer, mientras se revisan cámaras de seguridad que permitan identificar los asesinos.

Por otra parte, en la localidad de Engativá, en el barrio Bellavista se encontró el cuerpo de un hombre, hallado sin vida con tres impactos de bala en su espalda, de acuerdo a testigos y habitantes del lugar, un hombre sin identificar, se acercó proporcionándole los disparos y siguió caminando como si nada hubiera pasado en presencia de menores de edad. El sujeto fue identificado como Jonathan Páez de nacionalidad venezolana y quien aparentemente era domiciliario.

Las autoridades van a determinar lo sucedido y a buscar el responsable del hecho, que dejó sorprendidos a los habitantes de Bellavista, se desconocen los motivos del asesinato pero las autoridades manejan distintas hipótesis como ajustes de cuentas o un acto de xenofobia.

Estos hechos preocupan de sobremanera a los ciudadanos de la capital, debido a distintos casos de hurtos y algunos de homicidio que ha venido en aumento desde 2021, donde se espera una mejor acción por parte de la policía, por ahora entra en ejecución los nuevos comandos propuestos desde la alcaldía para comenzar a atacar los puntos de violencia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.