fbpx

Reconocida presentadora fue asaltada en una calle de la capital

El caso se conoció por una publicación de la presentadora de televisión en su cuenta de twitter en donde contó el susto que pasó y reconoció la labor de la policía nacional.

Maritza Aristizabal, contó cómo al menos 4 hombres rodearon el carro en el que iba y amenazaron a los ocupantes con cuchillos para llevarse sus pertenencias.

Los hechos sucedieron en el centro de Bogotá, hacia las 6:20 pm, en la calle conocida como “la calle del susto” en el barrio la perseverancia, a la que llegó por una recomendación de la aplicación Waze para evitar un trancón.

De acuerdo con el relato de la presentadora, los delincuentes, con cuchillos y navajas, los amenazaron para que entregaran sus pertenencias.“Era tal la agresividad de los ladrones que me vi muerta. Cerré los ojos y como despedida dije: ‘Dios, te dejo mi familia y mi bebé, cuídala…’ Al final ellos se van, ¡SE VAN!, no lo podía creer. Además, en medio de la confusión yo había logrado sacar mi cédula, el registro civil de mi hija quedó en el piso y el conductor tenía sus papeles”, comentó.

En medio del shock, los afectados avisaron a las autoridades, las cuales afirmaron que los delincuentes días atrás habían sido capturados pero ya estaban en libertad.

Por fortuna, tanto ella como el conductor salieron ilesos y, al final, en un operativo policial las pertenencias de la presentadora Maritza Aristizábal y el conductor fueron recuperadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS