Regresa la feria del libro presencial en Bogotá

Regresa de manera presencial la esperada Feria del Libro de Bogotá que se realizará del 19 de abril al 2 de mayo, con la República de Corea como país invitado.

Será nuevamente organizada por Corferias y la Cámara Colombiana del Libro CCL; llegan con una oferta editorial que incluye la participación de todos los actores de la cadena (editores, distribuidores y libreros), más de 1.600 eventos y 500 invitados, entre autores, ilustradores y demás profesionales de la industria, provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, entre otros.

“Desde hace 34 años hemos trabajado de la mano de la Cámara Colombiana del Libro para apoyar la literatura y ser la vitrina para que empresarios del sector editorial visibilicen sus obras, posicionen sus negocios y se reúnan con sus lectores. Corferias ha sido testigo de cómo lectores y seguidores se encuentran con los autores”, reveló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

La programación literaria y cultural que podrán vivir los visitantes al pabellón en el marco de la Feria incluye la participación de 20 invitados coreanos, junto con el Grupo de Artes Tradicionales de Corea Kkocdooseh, dirigido por el Profesor Won-Min Kim de la Facultad de Artes Tradicionales de la Universidad Nacional de Artes de Corea.

La Feria contará con la presencia de más de 200 escritores e invitados especiales de distintas regiones del país, que se irán anunciando en los próximos días a través de la página web de la F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.