Robaron a Eros, el perro domiciliario en Medellín

La pandemia obliga a adoptar nuevas reglas en la vida cotidiana. Y para ello aparecen diferentes y curiosas maneras de guardar la distancia social, incluso con la ayuda de mascotas. 

Eros

Robaron a Eros, el perro domiciliario del barrio Robledo Tulipanes, en Medellín se le llevaron la canastilla en la que entregaba las compras a sus vecinos.“Es un acto de vandalismo”, dijo uno de sus dueños. 

“Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se devolvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que era un cartón (10 cajetillas) de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos (…)Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla”, explica Mauricio López, uno de los dueños de Eros.

El hecho tiene indignados a los vecinos del lugar en el que el perro Eros que entrega los domicilios puerta a puerta donde sus vecinos,  pues el labrador les ayuda a cuidarse del coronavirus, ya que les lleva hasta las puertas de sus casas los pedidos que estos hacen en la tienda de sus amos. Que con gusto es bien recompensado. 

Pueden buscar a Eros 1927 en la redes sociales.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.