Santa Fe goleó 5-0 al Huila y se encuentra en el grupo de los ocho clasificados

El equipo rojo dirigido ahora por Gerardo Bedoya tiene 26 puntos y en la última fecha visitara al Once Caldas.

Luego de la derrota 0-2 ante Nacional y que provocó la salida del técnico Harold Rivera, Independiente Santa Fe jugaba un partido definitivo contra el Atlético Huila, si el cuadro Cardenal quería seguir luchando por estar entre los ocho mejores de la Liga Betplay I debía vencer como local al conjunto opita.

Santa Fe quien quien nombro como técnico encargado al experimentado exjugador, Gerardo Bedoya salió a la cancha del Campín con una actitud ofensiva, el primer gol llego rápidamente a los 12 minutos por medio de Fabian Sambueza, a los 37 minutos Leonardo Escocia anotó en su propia puerta, y a los 45+4 Wilson Morelos marco el 3-0, con este marcador a favor de los locales se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Santa Fe amplio la diferencia con goles de Hugo Rodallega y José Enamorado. El partido finalizo con un 5-0 contundente que dejo a Santa Fe con 26 puntos y en la casilla siete de la tabla de posiciones. Ahora los leones dependen de si mismos y deberán ganar en Manizales al Once Caldas para ratificar su clasificación; este partido y todos los de la jornada veinte de la Liga serán el miércoles, 17 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *