Se cancela ciclovía nocturna en Bogotá, que estaba prevista para el 10 de diciembre

La ciclovía nocturna que estaba prevista para el 10 de diciembre en Bogotá, fué cancelada para evitar el contagió de covid 19 por causa de las aglomeraciones en la ciudad, así lo confirmó la alcaldesa Claudia López, atraves de su cuenta de Twitter. » Hemos tomado la decisión de cancelar la actividad luego de aprender la lección de lo que sucedió a finales de noviembre cuando se encendieron las luces navideñas en la ciudad y llovieron las críticas , «en razón a la pandemia, hemos decidido cancelar la ciclovía nocturna prevista para el 20 de dociembre’ recalcó la mandataria de los Bogotanos quien además añadió, «no podemos bajar la guardia, debemos evitar las aglomeraciones, usar bien el tapañatas y continuar con el lavado de manos frecuente.

Tambien dijo que aunque «hay menos luces en la calle, hay más trabajando en los barrios y localidades y en toda la ciudad.

Explicó además que el pico de la pandemia en la ciudad presentó un 93% de ocupación en las uci, hoy la la cifra está en un 52% sigámonod cuidando con cultura ciudadana, con amor y sin polvora.

La ciclovía nocturna es tradicional todos los años en Bogotá con buena participación de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.