fbpx

Se confirma la identidad de un cuerpo encontrado en una pared en Cajicá

El docente de ballet , Gamaliel Enrique Álvarez es quien llevaría casi dos meses desaparecido, encontrado sin vida y enterrado en una de las paredes de su casa.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades un hombre encontrado en la pared de una vivienda en el municipio de Cajicá Cundinamarca, era un docente que estaba desaparecido alrededor dos meses. Uno de los puntos clave de la investigación, es que dice la familia, que luego de no saber del bailarín por un largo tiempo, empezaron a llamar a su vivienda y quien contestaba era otro hombre que se hacía pasar por él.

Una de las principales hipótesis que manejan las autoridades que investigan el caso, es que al parecer, el autor de este hecho sería un migrante al que le arrendó un cuarto y que se había ganado su confianza. El profesor vivía solo en una vivienda del barrio Puente Vargas, Cajicá donde sus vecinos lo recordaban por lo activo que era y su cordialidad, razón por la que causó extrañeza su desaparición.

El cuerpo del docente, se encontraba sin vida y enterrado en una de las paredes de su casa , al parecer desde el pasado 26 de noviembre. Así lo informó la Policía de Cajicá el pasado 30 de noviembre cuando dio a conocer la noticia tras un allanamiento realizado en la propiedad de Álvarez que fue solicitado por los vecinos quienes estaban preocupados por el mal olor que emanaba la vivienda.

En la actualidad, vecinos y familiares piden justicia, dado que consideran que hay muchos indicios que evidencia que el migrante fue el responsable del homicidio, dado que se habría hecho pasar por el profesor para seguir cobrando arriendos y dando explicaciones a su familia.

La identidad del docente se confirmó gracias a la carta dental y las huellas dactilares, así como las prendas que vestía ese día del hallazgo. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS